La gala de los Premios Goya 2018

Hola chicos!!
Este finde semana ha sido la gala de los Premios Goya, y como siempre los invitados han radiante, aunque dependiendo de los gustos de cada uno siempre habrá algún look especial que nos encante o algún otro que pensamos que por nada del mundo nos lo pondríamos.




Yo os voy a enseñar los que a mi, particularmente, más me han gustado. Comenzamos:
Juana Acosta, con vestido de Pedro del Hierro.


Alba Galocha, lució una preciosidad de traje de Prada con zapatitos casi planos.


- Goya Toledo, con un vestido de Carolina Herrera.


- Belén Cuesta, vestida de Cortana. Me encanta este palabra de honor. Este me parece muy bonito, no es el típico.


- Cristina Castaño, con vestido de Vicky Martín Berrocal.


- Nuria Gago, con vestido de Isabel Sanchís y joyas Suárez. Este me encantó, el estampado me parece muy original.


Como podéis ver, este año ha habido mucha variedad, así que supongo que vosotras ya tenéis vuestro favorito.

                                                               


Comentarios