Premios Globos de Oro 2018

Hola chicos!!
Este finde semana ha sido la 75 edición de los Globos de Oro 2018.
Para alzar la voz, Hollywood ha ideado dos campañas: la ya conocida Me Too que tanta repercusión tuvo en las redes sociales y la de Time's Up. ¿En qué consiste esta última? Con la inmensa mayoría de los protagonistas vestidos de negro, muchos de ellos -masculinos- lucieron en sus solapas y vestidos un pin con la leyenda 'Time's Up' -'Se acabó el tiempo'-. La iniciativa es de la actriz Reese Witherspoon, que encargó a la diseñadora de vestuario Arianne Phillips la creación de estas insignias.



Aquí os dejo algunos de los que amí me han gustado:

- Resse Witherspoon, nominada a Mejor Actriz de miniserie o película de televisión por su papel en Big Little Lies, título que acumula seis nominaciones y de la que ella es productora, con la compañía que ella misma fundó con su propio capital: Pacific. Cumple rigurosamente con este vestido asimétrico de cola sirena de Zac Posen, combinado con sandalias de plataforma de Jimmy Choo.
Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images.


- Jessica Chastain, vestida de Armani Privé
Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images.


- Emma Whatson, acompañada por la activista Marai Larasi, la directora ejecutiva de la asociación de mujeres Imkaan.  
Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images


- Emma Stone, nominada por "La Batalla de los sexos". Acompañada por la legendaria tenista que interpreta en esa película, Billie Jean King. Llevaba un vestido customizado de Louis Vuitton.  
Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images-


- Diana Kruger. Vestido decorado con cristales de Prada.
Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images.


- Jessica Biel, nominada a Mejor actriz de miniserie o película para televisión por The Sinner, también nominada a Mejor miniserie o película para televisión. Vestida de Dior y con sandalias de plataforma modelo Max firmadas por Jimmy Choo.
Foto: © Gtres Online/ Cordon Press/ Getty Images.

                                                                    

Comentarios