Premios Feroz 2018

Hola chicos!!
Ayer se celebró la entrega de los premios Feroz 2018, en el Complejo Magariños de Madrid, en una gala presentada por Julián López.
Creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España con carácter anual para reconocer el mérito y calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año y cuya primera gala de entrega de premios se celebró el 27 de enero de 2014.




Aquí os dejo los looks que a mi más me han gustado:
- Anna Castillo, nominada a Mejor Actriz de Reparto por La Llamada, asistió al evento con un vestido estampado de Elie Saab y zapatos de Úrsula Mascaró.


- La actriz Belén Rueda, se sumó al negro con un vestido largo de mangas asimétricas.


Belén Cuesta, nominada a Mejor Actriz de Reparto por La Llamada, con un vestido con capa lateral de Dolores Promesas Red Carpet.


- Berta Vázquez, intérprete de la serie Vis a vis y de la cinta Palmeras en la nieve, asistió con un diseño asimétrico con cut outs en negro, de Elisabetta Franchi.


-  La periodista Elena Sánchez acudió con un largo vestido de raso y cuello halter, poniendo la nota de color con sus labios rojos.


Nuria Gago, actriz reconocida por su trabajo en películas como Primos y Requisitos para ser una persona normal, asistió a la gala con un diseño negro de encaje con clutch caja en amarillo, que aportaba la nota de color.


Malena Alterio, nominada a Mejor Actriz Protagonista en una Serie por Vergüenza, escogió un vestido negro plisado con el bajo en blanco y rojo.


-  La actriz Vanesa Romero, especialmente conocida por su trabajo en la serie La que se avecina, fue una de las primeras invitadas en llegar, ataviada con un vestido en blanco y negro off the shoulders de Chiara Boni La Petite Robe, zapatos de Úrsula Mascaró y clutch de Jimmy Choo.


Alexandra Jiménez, nominada a Mejor Actriz Protagonista de una Serie por su papel en La Zona, lució un vestido en tono perlado con apliques y sandalias de Jimmy Choo.


Supongo que con tantos invitados y looks tendréis vuestros propios looks favoritos. Decirme cuál os ha gustado a vosotros.

                                                                           

Comentarios