Acondicionador Reparador del Cabello

Hola chicas!!
Hoy vengo hablaros de un nuevo producto que he estado usando este verano, el acondicionador reparador para el cabello de la marca Cien, del Lidl.


La fórmula está enriquecida con keratina, que envuelve el cabello y lo protege frente a la sequedad. Viene en un formato de 200 ml. y su precio, realmente no me acuerdo, pero creo que no llegó a 2€
Yo lo he usado después del champú, y la verdad es que no soy de usar acondicionadores, así que no puedo comparar con otros. El dia que lo usaba notaba el cabello algo más hidratado, pero solo ese dia. También he de decir que no lo he usado con mucha regularidad, sólo cuando me acordaba.

                                                                   

Comentarios

  1. No conocía éste producto, pero es cierto que de esa marca hay una crema para el rostro que es muy buena y su precio es de unos 3€. Lo probaré a ver que tal me va a mi.

    https://carsubarestetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he probado una crema facial y va bien, por lo menos para mi gusto.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Los productos de Ciel son muy buenos, para el verano es que puff hay que hacer más cosas, pero este me lo llevo me ha dado curiosidad. ¡Ponte una vez a la semana en verano aceite de oliva en el pelo por la noche! vas a ver como comienza a hidratarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo alguna vez haber usado el aceite de oliva como mascarilla para el pelo, voy a tener que retomarlo. La usas con el pelo seco antes de lavártelo o después?
      Besitos.

      Eliminar
  3. Oye pues la verdad que tiene muy buena pinta y el precio esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, tengo tantos productos por probar y gastar para el cabello que no me planteo comprar ninguno más además que no soy muy fan de la cosmética de Lidl así que en este caso lo dejaré pasar.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado de juntar demasiados productos.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me gusta los productos que contengan keratina, y este que nos recomiendas tiene buena punta y buen precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario