Mis imprescindibles del verano

Hola chicas!!
Empezamos agosto y todavía nos queda mucho tiempo para disfrutar del sol y del buen tiempo. Así que hoy os traigo mis imprescindibles para el verano.



Las que me seguís sabéis que aunque estemos en invierno yo siempre uso crema con protección solar, pero en verano que estamos más expuestos no me falta nunca. Aunque no vaya a ir a la piscina o a la playa, el simple echo de salir a la calle yo la uso.
Este verano estoy usando una leche solar infantil con aloe vera, protección 50, de la marca Babaria. Seguro que algunas pensáis que es una protección solar muy alta, pero era esta o la siguiente más alta era 20, y para mí ese facto es más bien bajito. Bote de 150 ml. Me ha costado junto con el after sun 9,58 €.
De momento me gusta bastante, se extiende muy bien y no te deja sensación pegajosa.


After sun con aloe vera, también de Babaria. Este ya lo había usado el verano pasado y me hidrata y calma mucho la piel cuando le ha dado más sol de la cuenta a la piel. Bote de 150 ml.


Crema solar facial con rosa mosqueta, protección 40, de Babaria. He de decir que para diario no la uso, sólo cuando voy a la piscina, a la playa o a la sierra. Bote 100 ml. Me ha costado 7,45 €.
Me encanta la textura, es menos líquida que la que uso para el cuerpo pero se extiende muy bien y cubre bastante, sin dejar sensación de pastosa.


Para diario uso la BBCream de Oriflame, protección 30. Ya os he hablado en otro momento de este producto, me gusta bastante.


Spray solar capilar, con protector solar, de la marca Solcare. Lo uso mucho para la playa, piscina, montaña, incluso cuando salgo a andar, tengo facilidad para quemarme la cabeza. Es muy fácil de usar al ser spray y la verdad es que protege bastante el cabello y la cabeza. Bote 250 ml.


Máscara de pestañas Waterproof, marca Cien. Viene muy bien para el verano. Bote 10 ml.
Me gusta bastante como deja las pestañas.


Crema de pies de grosella negra, marca Oriflame. En verano que abusamos más de las chanclas, los zapatos abiertos, no nos puede faltar una buena crema para hidratar los pies, tenemos que mimarlos. Bote 75 ml.
Es de color morado, como el bote, huele muy bien, y se extiende con mucha facilidad.


Gel frio para pies y piernas, marca Dia. En verano nunca me puede faltar este gel, hay días que por el calor y por estar muchas horas de pie después no consigo cojer el sueño por el cansancio de piernas. Así que uso este gel y noto bastante alivio. Bote 200 ml.
Textura muy ligera, color verde, y huele a menta, refresca muchísimo.


Bueno, pues estos son mis imprescindibles. sencillos pero me hacen más llevadero el verano. Y vosotras, qué productos usáis?

Comentarios

Publicar un comentario