Esmalte de uñas de essence

Hola chicas!!
Hoy os traigo otro de mis productos, se trata de un esmalte de uñas de la marca Essence, la colección Home Sweet Home.



Esta colección esta compuesta por cuatro esmaltes de uñas: 01 Caramel cheesecake, 02 Red-y to relax, 03 Hot fruit punch y 04 Berry me home. Cada laca de uñas valen 1,99€, pero yo lo conseguí con una revista que venia de regalo.


El que yo tengo es el 04 Berry me home, y tengo que de decir que me encanta, es un color rojo oscuro que pega con todo. Yo soy un poco perezosa para pintarme las uñas, lo reconozco, pero con este esmalte de uñas me resulta muy cómodo, con una simple capa cubre bastante bien, y se seca muy rápido.


Habéis probado alguno de esta colección? cuentanos tu experiecia.

Comentarios

  1. La verdad es que no he probado ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Está colección no la he probado pero sí otros esmaltes de Essence y me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. esta coleccion me encanto en su momento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario