¡¡Salsea!!

Hola chicas!!
Muchas veces pensamos que deberíamos de hacer deporte, en cambio, decimos que no tenémos tiempo para ir al gimnasio y de otra forma seríamos incapaces de obligarnos hacerlo. En cambio,  hay más formas de hacer deporte, por ejemplo bailar. 
En artículos anteriores ya os hablé de la Danza Oriental y de Bollywood, y hoy le toca a la Salsa.


Algunos de sus beneficios son:
  • Fortalece los huesos y los músculos.
  • Mejora las relaciones personales.
  • Tonifica el cuerpo.
  • Reduce el estrés y la tensión del día a día.
  • Mejora la postura y el equilibrio.
  • Aumenta la vitalidad y la energía.
  • Fortalece la autoestima y fomenta la confianza en uno mismo.
  • Aumenta la resistencia y la flexibilidad.
  • Previene enfermedades físicas como la osteoporosis y emocionales como la depresión.
  • ¡Nos alegra y hace sonreír!
¿Necesitáis más motivos para probarla? yo la probé el año pasado para mi cumpleaños, en una cafetería que por las tardes imparten clases de salsa, así motivan a ir a la gente, y la verdad es que me gustó la experiencia, iba con mis amigos y me reí mucho. Desde entonces hemos ido unas cuantas noches a otro pub donde tambien te dan clases, y es otra forma diferente de disfrutar la noche.
Te ries, conoces a gente y encima te mueves, el deporte no tiene por qué ser aburrido. Tienes que buscar aquello que te gusta, si no es muy posible que lo abandones al poco tiempo.

Comentarios

Publicar un comentario