Beneficios de ser socio de Oriflame

Hola chicas!!

Hoy vengo hablaros de los beneficos de ser socio de Oriflame.
Como Socio de Oriflame recibirás nuestro catálogo gratis en tu domicilio y podrás hacer tus pedidos cómodamente desde casa por internet o teléfono. 



Desde el principio, sea cual sea la cantidad de productos que pidas, disfrutarás como Socio de un descuento mínimo del 23% aplicado siempre a los precios del catálogo.

Una garantía incondicional de 90 días en todos los cosméticos: sustitución del producto o devolución del importe si por cualquier razón no quedas satisfecho.


Como Socio de Oriflame tienes 3 posibilidades:

  • Comprar para tu propio consumo: Compra los productos para su uso personal y el de tu familia. Recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos.
  • Asesora de Belleza: Si quieres, además de beneficiarte de las ventajas de ser Socio de Oriflame como Comprador, ganarte un dinero extra, muestra tus catálogos a todos tus conocidos, vecinos, clientes y conviértete en su consejera de belleza. Obtendras mayores ingresos y productos gratis.
  • Coordinadora de Equipo y futura Líder: El líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros Socios. Como líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú. 

Por supuesto, estos 3 niveles son fácilmente combinables y es decisión tuya elegir como quieres aprovechar esta oportunidad que te ofrecemos.

Esto es un ejemplo de alguno de los beneficios:
 
 





¿Ya lo tienes claro? Pues hazte Socia de Oriflame.
Aumenta tus ganancias… haz una lista de contactos donde consideres a tus familiares, tus amigos, conocidos y vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, conocidos de empresas, colegios, peluquerías, gente con la que realizas actividades sociales y todos a quienes creas tienen las ganas de crecer igual que tú.
Antes de que te des cuenta habrás comenzado a subir en nuestra escalera del éxito y un coche de empresa, viajes de ensueño con todos los gastos pagados y 17 pagas anuales de 4 cifras te estarán esperando.

Regístrate!!

Comentarios