Mis nuevos productos: Agua Micelar 3 Tés

Hola chicas!!
Hoy vengo a hablaros del último producto que he probado, el Agua Micelar Desmaquillante de Yves Rocher, de la línea 3 Tés. Éste producto fue un regalo de la tienda, así que al terminar la anterior agua micelar no he dudado en probarlo.
 

 
Es un desmaquillante intenso 3 en 1: Rostro, ojos y labios. Aunque he de decir que, personalmente, al desmaquillarme los ojos he notado que me pican, por lo que suelo usar un desmaquillante de ojos exclusivamente para esta zona.

Reconozco que me encantan las aguas micelar, para mi ya es un producto imprescindible. Deja la piel bastante limpia, aunque en este caso he de decir que no me gusta tanto como me deja la piel como la anterior, quizás por que la anterior era para piel mixta. Como cualquier producto influye mucho el tipo de piel de cada una. Os hablé de ella aquí.
Por otro lado huele muy bien, es bastante fresca. Y vosotras ¿la habéis probado?
 

Comentarios