Primer Sorteo ROROBlogger

Hola chicas!!
Hoy vengo con un artículo especial. No sé si os acordáis pero a mitad de noviembre el blog ROROBlogger hizo su primer sorteo.



A dicho sorteo yo me apunte con, sinceramente, poca esperanza de que me tocara pero mi sorpresa fue todo lo contrario. Así que no puedo estar más contenta!!
El premio me llegó a casa el día 30 de Diciembre, pero entre unas cosas y otras no he podido escribir antes este artículo.

El premio consistía en:
  1. El mundo amarillo - Albert Espinosa.
  2. Mascarilla miel y jojoba.
  3. Desenredante albaricoque y karité. 
  4. Tratamiento capilar sin ackarado de albaricoque y karité.

En realidad me apunté al sorteo por el libro, lo quería, el resto de productos ni siquiera los conocía. De momento he probado la mascarilla y va muy bien, prometo hacer un artículo cuando haya probado los 3.
El libro vino con sorpresa, Rocío tuvo el detalle de dedicármelo, cosa que me hizo mucha ilusión.


Es un libro muy bonito, lo leí en una semana y me encantó. Prometo hacer otro artículo hablando de él más detalladamente.
¿Qué os ha parecido el regalo?




Comentarios

  1. Mira que suerte ahora a disfrutarlo. Besos ya nos harás la reseña del libro

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Disfruta mucho de tus premios :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Yo tengo este libro y otro más de este autor y la verdad que me gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas y que chulas!!!! Enhorabuena por tu premio, disfrútalo!!. Ya nos contarás que tal funciona el tratamiento capilar sin aclarado que tengo curiosidad :) . un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Os prometo una entrada con mi opinión sobre los productos.
      Besitos.

      Eliminar
  5. No conocía el libro, ya nos contarás un poco de qué va. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario