#fashionreto: Con qué marca me identifico?

Hola chicas!!
Hoy vengo con otro #fashionreto. Como ya os comenté hace unas semanas, nació al juntarnos varias bloggeras con ganas de trabajar juntas. Consiste en decidir un tema y escribir sobre él, el tema varía para cada nuevo artículo y se hace cada 15 días.





El tema elegido para esta vez, como habéis visto en el título, es "Con qué marca me identifico".
Y he de reconocer que hay una tienda por la cual no puedo pasar por la puerta sin tener que entrar dentro, no puedo. Esta tienda es "Araña", de aquí de Granada, y donde toda mi familia y amigos saben donde tienen que comprarme un regalo para no equivocarse.


En ella puedes encontrar desde ropa, zapatos, complementos, de todo. En el primer #fashionreto que hicimos el bolso que enseñé fue un regalo de esta tienda.
La tienda está decorada de una forma muy original, original, se diferencia perfectamente del resto, y es precisamente ésto lo que la hace tan especial.
¿Queréis ver algunos de sus productos?











Si algún día visitáis Granada no podéis dejar de pasar por esta tienda.
Te invito a que visites al resto de bloggeras que participa en el #fashionreto y veas como analizan ellas el estilo de sus famosas favoritas:

Accesorios y moda
El tocador de Brenda
Algo pasa con el blog de Mery
Derrochando Purpurina
Lorcoconor
Make Your Own Fashion
El blog de Amglez
Chic and cakes

Darksidemoda
Yaviescloset

Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo!!




Comentarios

  1. Ohh!! que tiendecita tan chula.. me encanta los botines marrones, y en cuanto vaya algún día por Granada me pasare a verla. La verdad es que me ha encantado como has elegido la marca.

    Un beso guapísima! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las cuñas! Me encantas las típicas tienditas de este estilo que tienen cosas que buscas y que nunca te esperarías que estuvieran ahí!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre encuentras algo para regalar en esta tienda.
      Besitos.

      Eliminar
  3. pues la tienda tiene un pinta estupenda y sus artículos son muy tentadores, lástima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si alguna vez vienes a Granada esta tienda es parada obligatoria, eh?
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapisima
    Mira que tienda mas chula, me he enamorado de los segundos botines camel con las dos correas, venden online?
    donde los puedo encontrar estoy en busca de unos así.
    Un besazo y a disfrutar lo que queda del dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Los puedes encontrar en facebook https://www.facebook.com/arana.granada
      Besitos.

      Eliminar
  5. Pero que tienda tan bonita y todo que bien colocado que dan ganas de probárselo ;) me encanta el #fashionreto

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso que hayas elegido una marca local, muy bien! Por aquí hay algunas tiendas muy parecidas, pero claro, Granada no me queda de paso :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos conocemos las cadenas de ropa nacionales e internacionales, y esta en concreto a mi me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Me encanta los bolsos, son preciosos ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario