Un poco sobre mí

Hola chicas!!
Hoy vengo con un artículo un poco más personal, desde que empecé con el blog en realidad nunca me he presentado ni hablado sobre mí, pues ya es la hora.

Todo empezó en enero del 2009, cuando empecé como distribuidora de Oriflame, en realidad mi idea era la de disfrutar de unos productos que me gustaban y encima me salían con descuento.  Después
me quedé en paro y vi aquí una opción de ganar un dinero extra. También con la comodidad de que si me salía otro trabajo siempre podría compaginarlo.

Desde entonces mi grupo de trabajo ha crecido un poquito, cosa que me alegra muchísimo, veo como
amigas también ahorran en sus compras y encima se sacan un dinerillo vendiendo.
Me resulta muy cómodo poder trabajar desde casa, yo me pongo mis horarios, trabajo mucho con las redes sociales, planifico mi blog, el cual comencé en diciembre del año pasado y cada día va cogiendo más forma. Es un trabajo en el cual cada día voy aprendiendo algo nuevo.



En algún artículo también os he comentado que estoy estudiando para sacarme el título B1 de Inglés, así que me resulta muy cómodo poder compaginar el estudio con el trabajo.

Y éste mes he empezado un nuevo proyecto, gestiono una casa rural "Villa Inés", lo que son reservas, patrocinarla tanto en redes sociales como en otras diversas plataformas, etc. Estoy muy ilusionada con el proyecto.

Aunque reconozco que  hasta que me organice con los tres proyectos este mes está siendo un poco locura. Trabajar desde casas puede ser muy cómodo pero al igual también puede ser un inconveniente, no tienes horarios y se te puede pasar toda una mañana volando trabajando sólo en un proyecto, cosa que también hay que controlar y saber poner orden a todo ese caos. Las que trabajáis desde casa seguro que me entendéis.

Bueno, pues aquí tenéis un poquito de mí, de vez en cuando iré introduciendo algún artículo más personal. Espero que os guste y acepto vuestras sugerencias.


Comentarios