Mis lecturas: Las hijas del frio de Camilla Lackberg.

Os presento una nueva sección, a partir de ahora cada primer domingo de cada mes os voy hablar sobre el último libro que he leído. Para mí la lectura es uno de mis mayores hobbies, y seguro que no soy la única, así que me he animado a empezar esta nueva sección donde podremos ir compartiendo y descubriendo nuevos libros.

Seguro que muchas diréis que hoy no es el primer domingo del mes, lo sé, pero este libro lo terminé a principio de semana y no quiero que se me junte con el siguiente que ya he empezado.

Como primer libro os traigo Las hijas del Frio, de Camilla Lackberg.


Fjällbacka es una preciosa población costera, aparentemente tranquila, idílica, pero detrás de esa fachada se esconden terribles realidades y alguien que busca la venganza de un pasado lejano. Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.

Este libro es el tercero de una saga de libros repletos de intriga, donde no podrás dejar de leer desde el primer momento. Los dos libros anteriores son: La Princesa de Hielo y Los Gritos del Pasado. En mi opinión es una saga que no debe faltar en tu librería personal.

Y para quien no conozca a Camilla Lackberg os diré que es una popular escritora sueca de novelas policiacas. Sus novelas transcurren alrededor de su lugar de nacimiento o alrededores, y todas parten siempre de un asesinato.


Si alguna de vosotros lo habeis leído podeis dejar aquí vuestra opinión.

Comentarios